Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.

Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones. Día 31 la Reina del Cielo_Luisa Picarreta

La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad. Paso de la tierra al Cielo. Entrada feliz. Cielo y tierra festejan a la nueva recién llegada.

SoraMois

5/31/20254 min read

🌟 Día Trigésimo uno

Paso de la tierra al Cielo. Entrada feliz. Cielo y tierra festejan a la nueva recién llegada.
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad

🌸 Introducción

Hoy culminamos este mes dedicado a María, Reina del Cielo. Cada día, nos ha hablado con amor profundo, enseñándonos el poder de la Divina Voluntad en su vida, los bienes inmensos que derrama en quien se deja dominar por Ella, y el peligro que representa vivir según la voluntad humana. No han sido simples relatos: cada palabra era una entrega, una gracia, un lazo que nos unía más al querer divino. Al cerrar este recorrido, María desea dejarnos su testamento: la herencia viva de la Voluntad de Dios para hacernos verdaderamente ricos, fuertes, felices y plenos en el amor eterno.

✨ Lección de la Reina del Cielo

"Yo no conocí jamás enfermedad ni cualquier indisposición ligera, a mi naturaleza concebida sin pecado y vivida toda de Voluntad Divina le faltaba el germen de los males naturales. Si las penas me cortejaron tanto, fueron todas en orden sobrenatural, y estas penas fueron para tu Mamá celestial triunfos y honores, y me daban el campo para hacer que mi maternidad no fuera estéril, sino conquistadora de muchos hijos. Mira entonces qué significa vivir de Voluntad Divina: perder el germen de los males naturales que producen no honores y triunfos, sino debilidades, miserias y derrotas."

"Escucha la última palabra de tu Mamá que está por partir al Cielo. No partiría contenta si no te dejara al seguro. Antes de partir quiero hacerte mi testamento, dejándote por dote aquella misma Voluntad Divina que posee tu Mamá y que tanto me ha agraciado, hasta volverme Madre del Verbo, Señora y Reina del corazón de Jesús y Madre y Reina de todos. Escucha, es el último día del mes a Mí consagrado. Yo te he hablado con tanto amor de lo que obró la Divina Voluntad en Mí, del gran bien que Ella sabe hacer y qué significa hacerse dominar por Ella. Te he hablado también de los graves males del humano querer. Pero, ¿crees tú que haya sido una simple narración? No, no. Tu Mamá cuando habla quiere dar. Yo, en el ímpetu de mi amor, en cada palabra que te decía ataba tu alma al Fiat Divino y te preparaba la dote en la cual tú pudieses vivir rica, feliz, dotada de fuerza divina. Por eso asegúrame que no harás jamás tu voluntad, encerrarás tu voluntad en mi corazón, así, no sintiéndola, no tendrás ocasión de hacerla, y Yo me la llevaré al Cielo como un triunfo y victoria de mi hijo, hija."

"Yo estaba ya enferma de amor. El Fiat Divino, para consolar a los apóstoles y a Mí también, permitió casi en modo prodigioso que todos los apóstoles, excepto uno, me hicieran corona en el momento en que estaba por partir al Cielo. Todos sentían el dolor del corazón y lloraban amargamente. Los consolé a todos recomendando en modo especial a la santa Iglesia naciente, e impartí a todos la materna bendición, dejando en sus corazones, en virtud de ella, la paternidad de amor hacia las almas. Mi querido Hijo no hacía otra cosa que ir y venir del Cielo, no podía estar más sin su Mamá, y dando el último suspiro de puro amor en el Querer Divino, mi Hijo me recibió entre sus brazos y me condujo al Cielo en medio a las legiones angélicas que alababan a su Reina."

"Ahora, toda la corte celestial al verme, quedaba maravillada, porque mirándome me encontraban cielo, y volviéndome a ver me encontraban sol, y no pudiendo separar su mirada, mirándome más a fondo me veían mares, y encontraban también en Mí la tierra ternísima de mi humanidad con las más bellas flores. Y raptados exclamaban: “Cómo es bella, todo ha concentrado en Ella, nada le falta. De todas las obras de su Creador es la única completa de toda la Creación.”

"Tú debes saber que fue la primera fiesta que se hizo en el Cielo a la Divina Voluntad que tantos prodigios había obrado en su criatura. Desde entonces no se han repetido más estas fiestas, y por eso tu Mamá ama tanto que la Divina Voluntad reine en modo absoluto en las almas, para darle campo para hacerla repetir sus grandes prodigios y sus fiestas maravillosas."

🕊️ Conclusión espiritual

Su Asunción al Cielo no es una despedida, sino una promesa viva.Como Reina completa de toda la Creación, sigue siendo Madre, Maestra y guía de las almas. Hoy nos entrega su testamento más preciado: la misma Voluntad Divina que la hizo Inmaculada, Madre, Reina, Iglesia y Cielo. Pero esta dote no se impone, se recibe. Y para acogerla, es necesario un acto libre y consciente: consagrar nuestra voluntad a María, entregándola con fe y amor para que Ella la encierre en las llagas de Jesús y la cubra con su Manto. Sí así lo quieres, continúa con la consagración…
🌼 Florecita del día

“Hoy para honrarme recitarás tres gloria a la Santísima Trinidad para agradecerle, a nombre mío, por la grande gloria que me dio cuando fui asunta al Cielo y me rogarás que venga a asistirte en el punto de tu muerte."

💫 Jaculatoria

Mamá celestial, encierra mi voluntad en tu corazón y déjame el Sol de la Divina Voluntad en mi alma.