Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.

BLESSED FASHION

Nuestras pulseras están pensadas como un recordatorio visible de la fe en Dios. Llevan incorporadas la medalla de San Benito, un Sacramental instituido por la Iglesia como ayuda espiritual, especialmente en la lucha contra el mal. No es un amuleto, ni un objeto mágico, sino una medalla bendecida según el Ritual Romano, como signo y símbolo que nos anima a confiar en Dios y que dispone nuestro corazón a su Gracia.

Una invitación a vivir con fe

Hoy en día, muchas veces se combinan elementos de distintas creencias sin saber qué significan. Por eso, queremos informarte, con cariño, que los sacramentales, como la medalla de San Benito, no deben mezclarse con símbolos o prácticas que no estén en sintonía con la fe cristiana, como:

  • La “mano de Fátima” (Jamsa).

  • Nudos, amarres o amuletos para atraer energías.

  • Elementos de esoterismo o adivinación ("pentateuco cabalístico", "ojo que todo lo ve", "pentagrama").

Se trata de ser coherentes y vivir desde la fe y no desde el miedo o desde las modas mundanas.

Lo dice la Biblia:

“No se halle en ti quien practique adivinación, astrología, hechicería, encantamientos… porque el Señor aborrece esas prácticas.”
Deuteronomio 18, 10-12

Y Jesús nos lo recuerda con amor:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va al Padre sino por mí.”
Juan 14, 6

Nuestra intención

Este espacio nace para ofrecerte algo más que moda: queremos compartir una propuesta de vida centrada en Dios, libre de supersticiones y abierta a la Gracia. Si decides llevar una de nuestras pulseras, te animamos a hacerlo con el corazón puesto en Él, confiando en su Amor y caminando con fe.

Contáctanos

Gracias por acercarte, por mirar con interés y por buscar algo más profundo. Estamos aquí para acompañarte.