Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.

Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones. Día 29 la Reina del Cielo_Luisa Picarreta

La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad. El limbo, expectación, victoria sobre la muerte. La Resurrección.

SoraMois

5/29/20253 min read

🌟 Día Vigésimo noveno

El limbo, expectación, victoria sobre la muerte. La Resurrección.
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad

🌸 Introducción

El sepulcro se cerró, pero el amor permanece en vela. María, Reina de la Esperanza, vive en una espera activa, confiada, viva, mientras la humanidad y los santos del limbo aguardan el triunfo de la vida sobre la muerte.

✨ Lección de la Reina del Cielo

"Ahora escúchame, en cuanto mi querido Hijo expiró, bajó al limbo como triunfador y portador de gloria y de felicidad, en aquella cárcel donde se encontraban todos los patriarcas y profetas, el primer padre Adán, el querido san José y todos aquellos que en virtud de los méritos previstos del futuro Redentor se habían salvado. Yo era inseparable de mi Hijo, y ni siquiera la muerte me lo podía quitar, por eso, en medio de mis dolores lo seguí al limbo y fui espectadora de la fiesta, de los agradecimientos que toda aquella gran turba de gente dio a mi Hijo, porque había sufrido tanto y porque su primer paso había sido hacia ellos para beatificarlos, y llevarlos con Él a la gloria celestial.

Así que, en cuanto murió comenzaron las conquistas, la gloria para Jesús y para todos aquellos que lo amaban. Esto es símbolo de que en cuanto la criatura hace morir su voluntad con la unión de la Voluntad Divina, comienzan las conquistas en el orden divino, la gloria, la alegría, incluso en medio a los más grandes dolores.

Por tanto, en vista de que los ojos de mi alma siguieron a mi Hijo, jamás lo perdí de vista, tampoco en los tres días que estuvo sepultado; ahora, vi que mi querido Hijo, acompañado de aquella gran turba de gente, salió del limbo triunfante y se la llevó al sepulcro. Era el amanecer del tercer día, y así como toda la naturaleza lo lloró, así ahora se alegraba tanto, que el sol anticipó su curso para estar presente en el momento en que mi Hijo resucitaba.

Pero, ¡oh! maravilla, antes de resucitar hizo ver a aquella turba de gente su santísima Humanidad sangrante, llagada, desfigurada, cómo había quedado reducida por amor de ellos y de todos. Todos se conmovieron y admiraron los excesos de amor y el gran portento de la Redención. ¡Qué acto tan solemne! Mi querido Jesús triunfaba sobre la muerte diciendo: “Muerte, tú no serás más muerte, sino vida.” Con este acto de triunfo ponía el sello de que era Hombre y Dios, y con su Resurrección confirmaba el Evangelio, los milagros, la vida de los sacramentos y toda la vida de la Iglesia, y no sólo esto, sino que daba el triunfo sobre la voluntad humana debilitada y casi extinta en el verdadero bien, de hacer triunfar sobre ellas la Vida del Querer Divino, que debía llevar a las criaturas la plenitud de la santidad y de todos los bienes, al mismo tiempo arrojaba, en virtud de su Resurrección, el germen en los cuerpos de resurgir a la gloria imperecedera.

Ahora hijo, hija, si tu vida, tus penas tuvieran por centro de vida la Divina Voluntad, el dulce Jesús se servirá de ti y de tus penas para dar ayuda, luz, gracia a todo el universo. por el amor."

🕊️ Conclusión espiritual

Madre mía, tú no dudaste ni un instante. Vivías ya en la certeza del Fiat eterno. Enséñame a esperar con fe viva, a no temer las noches, a saber que la cruz nunca es el final. Que también yo, en la Divina Voluntad, resucite a la verdadera vida: la del amor que nunca muere.
🌼 Florecita del día

“Hoy para honrarme dirás siete veces: “No mi voluntad, sino la tuya se haga.” Ofreciéndome mis dolores para pedirme la gracia que tú hagas siempre la Divina Voluntad.”

💫 Jaculatoria

Mamá mía, por la Resurrección de tu Hijo, hazme resurgir en la Voluntad de Dios.