Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.
Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones. Día 27 la Reina del Cielo_Luisa Picarreta
La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad. La hora del dolor se aproxima. Dolorosa separación. Jesús en su vida pública y apostólica.
SoraMois
5/27/20253 min read




🌟 Día Vigésimo séptimo
Título: La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad.
La hora del dolor se aproxima. Dolorosa separación. Jesús en su vida pública y apostólica.
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad
🌸 Introducción
Después de los días ocultos de la vida de Jesús en Nazaret, llega la hora de su salida al mundo. María, su Madre, aunque lo sabe necesario, enfrenta una profunda separación. Hoy, Ella nos permite entrar en ese momento para revelarnos la belleza del sacrificio en la Divina Voluntad y cómo debemos vivir nuestras propias separaciones y soledades.
✨ Lección de la Reina del Cielo
"Ponme atención, Para tu Mamá comienza una vida de dolor, de soledad y de largas separaciones de mi sumo Bien Jesús. La vida oculta ha terminado, y Él siente la irresistible necesidad de amor de salir públicamente, de hacerse conocer y de ir en busca del hombre extraviado en el laberinto de su voluntad. El querido san José había muerto ya, Jesús partía y cuando mi amado Jesús me pidió la obediencia de partir, Yo dije Fiat, me bendijo y me dejó. ¡Oh Fiat Divino!, sentía su latido en el mío, y Jesús sentía el mío en el."
"Tú debes saber que la luz de la Divina Voluntad me hacía ver cómo malamente y con cuánta ingratitud trataban a mi Hijo. Su paso lo dirigió hacia Jerusalén, su primera visita fue al templo santo, en el cual comenzó la serie de sus predicaciones. Pero, ¡ah, qué dolor! su palabra llena de vida, portadora de paz, de amor y de orden, era escuchada y malamente interpretada, especialmente por los doctos y sabios de aquellos tiempos, y cuando mi Hijo decía que era el Hijo de Dios, el Verbo del Padre, Aquél que había venido a salvarlos, lo tomaban tan a mal, que con sus miradas furibundas lo querían devorar."
¡Oh! cómo sufría mi amado bien Jesús, su palabra creadora, rechazada, le hacía sentir la muerte que daban a su palabra divina. Pero mi amado Hijo, al verse rechazado por los grandes, por los doctos, no se detuvo, ni podía detenerse; su amor corría porque quería las almas. Entonces se rodeó de pobres, de afligidos, de enfermos, de cojos, de ciegos, de mudos y de tantos otros males que oprimían a las pobres criaturas. Y el querido Jesús sanaba a todos, consolaba e instruía a todos, así que se convirtió en el amigo, el padre, el médico, el maestro de los pobres.
Son los pobres los que lo siguieron en los últimos años de su vida acá abajo, hasta su muerte, porque los pobres los más simples, los menos apegados a su juicio, y por eso son los más favorecidos, los más benditos y los más predilectos de mi querido Hijo, tanto, que escogió a pobres pescadores por apóstoles, como columnas de la Iglesia futura."
"Ahora hija amadísima, si te quisiera decir lo que obró y sufrimos mi Hijo y Yo en estos tres años de su vida pública, me extendería demasiado. Lo que te recomiendo es que en todo lo que puedas hacer y sufrir, tu primer acto y el último sea el Fiat Divino. En el Fiat nos separamos con mi Hijo, y el Fiat me dio la fuerza de hacer el sacrificio. Así encontrarás la fuerza para todo, incluso en las penas que te cuestan la vida, si todo lo encierras en el eterno Fiat."
🕊️ Conclusión espiritual
Madre mía, tú viviste la separación de Jesús con amor y silencio. Hoy me enseñas que también en el dolor puedo vivir en la Divina Voluntad. Toma mis penas, mis lágrimas, y enséñame a abrazar el Fiat aun cuando duela.
🌼 Florecita del día
Hoy para honrarme me darás todas tus penas por compañía de mi soledad, y en cada pena pondrás un “te amo” para Mí y para tu Jesús, para reparar por aquellos que no quieren escuchar las enseñanzas de Jesús.
💫 Jaculatoria
Mamá divina, tu palabra y la de Jesús desciendan en mi corazón y formen en mí el reino de la Divina Voluntad.
Crecimiento
contacto@soramoisintegral.com
© 2025. All rights reserved.
MÚSICA
formación
Política de Privacidad
Política de Cookies

