Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.

Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones. Día 26 la Reina del Cielo_Luisa Picarreta

La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad. Reina de las familias, Reina de los milagros. Vínculo nupcial entre el Fiat y la criatura. Las bodas de Caná.

SoraMois

5/26/20253 min read

🌟 Día Vigésimo sexto

Título: La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad.

Reina de las familias, Reina de los milagros. Vínculo nupcial entre el Fiat y la criatura. Las bodas de Caná.
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad

🌸 Introducción

La Virgen nos lleva hoy a Caná, donde asistimos al primer milagro público de Jesús. Pero más allá del vino transformado, Ella nos revela el profundo significado de esta presencia: instaurar el Reino del Fiat Divino en las familias. Hoy, el alma se encuentra de la mano con su Madre para recibir la gracia de un esponsalicio eterno con la Voluntad de Dios.

✨ Lección de la Reina del Cielo

"Con mi Hijo Jesús quise asistir a esta boda de Caná. ¿Tú crees que fue por una ceremonia cualquiera? No. Hay profundos misterios: Mi Hijo había regresado del desierto y se preparaba para la vida pública, pero primero quiso asistir a este esponsal, y por eso permitió ser invitado. Fuimos, no para festejar, sino para obrar cosas grandes en provecho de las generaciones humanas; mi Hijo tomaba el puesto de Padre y de Rey en las familias, Yo tomaba el puesto de Madre y Reina. Con nuestra presencia renovamos la santidad, la belleza, el orden del matrimonio formado por Dios en el edén, esto es, de Adán y Eva desposados por Dios para poblar la tierra y para multiplicar y hacer crecer las futuras generaciones. Junto con mi Hijo fuimos para reordenar lo que Dios hizo en el edén, y me constituía Reina de las familias e impetraba la gracia de que el Fiat Divino reinase en ellas, para tener las familias que me pertenecieran, y Yo tuviese el lugar de Reina en medio de ellas."

"Pero no es todo: en lo mejor del banquete faltó el vino, y mi corazón de madre se sintió consumir de amor porque quiso prestar ayuda, y sabiendo que mi Hijo todo podía, con acento suplicante, pero segura de que me habría escuchado, le digo: “Hijo mío, los esposos no tienen más vino.” Y Él me responde: “No ha llegado mi hora de hacer milagros.” Y Yo, sabiendo que de seguro no me habría negado lo que le pedía, digo a los que servían la mesa: “Hagan lo que les dice mi Hijo, y tendréis lo que queréis, más bien tendréis de más y sobreabundante.” Entonces, los sirvientes hicieron exactamente lo que les dijo mi Hijo, es decir: “Llenen las vasijas de agua, y llévenlas a la mesa.” Mi querido Jesús bendijo aquella agua, y se convirtió en vino exquisito. ¡Oh, mil veces bienaventurado quien hace lo que Él dice y quiere! Con esto mi Hijo me daba el honor más grande, me constituía Reina de los milagros, por eso quiso mi unión y plegaria al hacer el primer milagro. “Si quieren gracias, milagros, vengan a mi Madre, Yo no le negaré jamás nada de lo que Ella quiere.”

Con mis derechos de Madre y Reina y poseyendo la fuente, ponía a disposición de las criaturas todas las gracias, las ayudas, la santidad que se requiere para vivir en un reino tan santo. Y por eso voy repitiendo: “Hagan lo que os dice mi Hijo.” Hijo, hija, tomaré el empeño de formar el esponsalicio entre tú y el Fiat, y haciéndote de verdadera Madre, vincularé el esponsalicio con darte por dote la misma Vida de mi Hijo, y por don mi Maternidad y todas mis virtudes.

🕊️ Conclusión espiritual

Madre mía, hoy nos llevas a Caná y nos revelas que en cada necesidad, dolor o confusión, el secreto es uno solo: hacer lo que tu Hijo nos diga. En tu escuela, aprendemos que no hay milagro mayor que el de vivir en la Divina Voluntad. Que nuestra vida, como esas vasijas llenas de agua, esté dispuesta a ser transformada por tu Hijo, por medio de tu intercesión poderosa.
🌼 Florecita del día

En todas nuestras acciones seamos todo oídos para escuchar a nuestra Mamá celestial que nos dice: “Hagan lo que les dice mi Hijo.” A fin de que todo hagamos para cumplir la Divina Voluntad.

💫 Jaculatoria

JMamá santa, ven a mi alma y hazme el milagro de hacerme poseer por la Divina Voluntad.