Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.

Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones. Día 23 la Reina del Cielo_Luisa Picarreta

Una estrella nueva con su dulce centellear llama a los magos a adorar a Jesús. La epifanía

SoraMois

5/23/20253 min read

🌟 Día Vigésimo tercero

Título: La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad.

Una estrella nueva con su dulce centellear llama a los magos a adorar a Jesús. La epifanía
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad

🌸 Introducción

Hoy contemplamos el resplandor de una estrella nueva, que con su luz silenciosa guía a los sabios de Oriente hacia el Salvador. La Reina del Cielo nos abre su corazón para revelarnos el misterio de este acontecimiento y la profunda enseñanza que encierra para nuestras almas.

✨ Lección de la Reina del Cielo

Hijo, Hija, la Divinidad, que no sabe negar nada a quien la ama, hace surgir bajo el cielo azul una nueva estrella más bella y luminosa, y con su luz va en busca de adoradores para decir con su mudo centellear a todo el mundo: “Ha nacido Aquél que ha venido a salvaros, vengan a adorarlo y a conocerlo como vuestro Salvador…” Pero, oh ingratitud humana, entre tantos, sólo tres personajes pusieron atención, y sin tener en cuenta los sacrificios se pusieron en camino para seguir la estrella… Mi Hijo y yo no hacemos otra cosa que hacer surgir estrellas, para llamar: alguna a conocer a su Creador, otra a la santidad, otra a resurgir del pecado, quién al heroísmo de un sacrificio, ¿pero quieres saber tú cuáles son estas estrellas? Un encuentro doloroso es una estrella, una verdad que se conoce es una estrella, un amor no correspondido por otras criaturas es una estrella, un revés, una pena, un desengaño, una fortuna inesperada, son tantas estrellas que hacen luz en las mentes de las criaturas, que acariciándolas quieren hacerlas encontrar al celestial infante, que sufre de amor y aterido por el frío quiere un refugio en sus corazones para hacerse conocer y amar…

“Los santos reyes magos… en cuanto entraron fuera de Jerusalén, la estrella reapareció. Los recibí con amor de Madre, y el querido niño los miró con tanto amor y majestad, haciendo transparentar de su pequeña Humanidad su Divinidad, por lo cual, inclinándose, se arrodillaron a sus pies adorando y contemplando aquella celestial belleza, lo reconocieron por verdadero Dios y estaban raptados, extasiados en gozarlo, tanto que el celestial niño debió retirar su Divinidad en su Humanidad, de otra manera se habrían quedado ahí, sin poderse apartar de sus pies divinos… ofrecieron el oro de sus almas, el incienso de su creencia y adoración, la mirra de todo su ser y de cualquier sacrificio que hubiera querido, agregaron el ofrecimiento y regalos externos, símbolo de sus actos internos: oro, incienso y mirra. Pero mi amor de Madre no estaba contento aún, quise poner en sus brazos al dulce niño, y ¡oh! con cuánto amor lo besaron, lo estrecharon a su pecho, sentían en ellos el paraíso anticipado. Con esto mi Hijo ataba a todas las naciones gentiles al conocimiento del verdadero Dios y ponía a todos en común los bienes de la Redención, el retorno de la fe a todos los pueblos.

Ahora una palabrita para ti hijo, hija, si quieres que te haga de verdadera Madre, hazme poner a Jesús en tu corazón, lo harás feliz con tu amor, lo alimentarás con el alimento de su Voluntad, porque Él no toma otro alimento, me lo vestirás con la santidad de tus obras, Yo vendré a tu corazón y haré crecer de nuevo junto contigo a mi querido Hijo, y haré a ti y a Él el oficio de Madre.

🕊️ Conclusión espiritual

Tú también has recibido una estrella. ¿La has seguido? ¿La has reconocido? Hoy, tu encuentro con esta estrella puede ser este texto, una verdad que toca tu alma, un suspiro de tu corazón. La Reina te invita a corresponder, a caminar con fe y a permitir que Jesús reine en ti. Solo así, Ella podrá ser verdaderamente tu Madre, y tú, un lugar donde Jesús habite y reine para siempre.
🌼 Florecita del día

Hoy para honrarme vendrás tres veces a besar al celestial pequeño y le darás el oro de tu voluntad, el incienso de tus adoraciones, la mirra de tus penas, y me pedirás que lo encierre en tu corazón.

💫 Jaculatoria

Mamá celestial, enciérrame en el muro de la Divina Voluntad, para alimentar a mi querido Jesús