Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.
Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones. Día 21 la Reina del Cielo_Luisa Picarreta
La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad. Suena la primera hora del dolor. Heroísmo en el someter al infante Divino al duro corte de la circuncisión.
SoraMois
5/21/20253 min read




🌟 Día Vigésimo primero
Título: La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad.
Suena la primera hora del dolor. Heroísmo en el someter al infante Divino al duro corte de la circuncisión.
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad
🌸 Introducción
Hoy nos acercamos con profundo recogimiento al misterio del dolor inaugural en la vida del Divino Infante: la circuncisión. Ocho días después de su nacimiento, cuando aún todo parecía fiesta y alegría, la obediencia a la Ley marcó con sangre su pequeño cuerpo, iniciando así la ofrenda redentora. La Reina del Cielo nos guía en este acontecimiento de entrega y heroísmo.
✨ Lección de la Reina del Cielo
"Ahora, tú debes saber que apenas habían transcurrido ocho días del nacimiento del infante divino, el deber interrumpe nuestras alegrías, porque en aquellos tiempos había una ley, que todos los hijos primogénitos debían someterse al duro corte de la circuncisión... Venció el Fiat Divino, y obedecí unida con san José, y estando los dos de acuerdo se circuncidó a mi querido Hijo. Al corte doloroso Yo me sentí arrancar el corazón y lloré, san José lloraba, y mi querido niño sollozaba; era tanto el dolor, que temblaba y mirándome, en Mí buscaba ayuda..."
"Tú debes saber que este corte encerraba profundos misterios: Era el sello que imprimía en la pequeña Humanidad del celestial niño la hermandad con toda la humana familia, y la sangre que derramó era el primer desembolso ante la divina Justicia para rescatar a todas las generaciones humanas...Esto Indica que la santidad está en el propio deber, en la observancia de las leyes y en cumplir la Divina Voluntad; santidad sin deber no existe, es el deber el que pone el orden, la armonía, el sello a la santidad"...
"Tú debes saber que al sustraerse Adán de la Divina Voluntad, su voluntad humana quedó herida, y por esta herida entró la culpa, las pasiones, perdió el bello día de la Voluntad Divina, se degradó tanto que daba piedad, y mi querido Hijo después de las alegrías de su nacimiento, quiso ser circuncidado a fin de que esta herida suya, sanara la herida que se hizo Adán con hacer su propia voluntad, y con su sangre le preparó el baño para lavarlo de todas sus culpas, fortalecerlo, embellecerlo de modo de hacerlo digno de recibir nuevamente aquella Voluntad Divina que rechazó, que formaba su santidad y su felicidad. Hija, no hubo obra o pena que Él sufriera, con la que no tratara de reordenar nuevamente la Divina Voluntad en las criaturas, por eso lo que te debe importar, en todas las circunstancias, incluso dolorosas, humillantes, es el hacer en todo la Divina Voluntad, porque éstas son la materia prima en la cual se oculta para obrar en la criatura, para hacerla adquirir su vida obrante en la criatura... "
"Después le pusimos el nombre santísimo de Jesús....nombre poderoso, nombre santo, nombre grande, y quien lo invoca con fe sentirá las maravillas, el secreto milagroso de la virtud de este nombre santísimo...Ahora hijo, hija, te recomiendo: pronuncia siempre este nombre de Jesús. Cuando veas que tu voluntad humana débil, vacilante, se tambalea en hacer la Divina, el nombre de Jesús te la hará resurgir en el Fiat Divino...llámalo siempre, es un nombre que contiene mares de gracia, y que da a quien lo llama y ama."
🕊️ Conclusión espiritual
La Virgen nos enseña que no hay amor sin sacrificio, ni santidad sin deber cumplido. La sangre de Jesús nos redime desde su tierna infancia, y su ejemplo de obediencia a la ley es llamado para todos.
Hoy también podemos ser como María y José: acoger con valentía el deber que Dios te pide a cada uno, aunque duela. Él nos regalará, como a ellos, la gracia de participar en la redención del mundo.
🌼 Florecita del día
"Hoy para honrarme harás cinco actos de amor al nombre santísimo de Jesús, y me compadecerás en el dolor que sufrí en la circuncisión de mi Hijo Jesús.".
💫 Jaculatoria
Mamá mía, escribe en mi corazón: “Jesús”, a fin de que me dé la gracia de vivir de Voluntad Divina.
Crecimiento
contacto@soramoisintegral.com
© 2025. All rights reserved.
MÚSICA
formación
Política de Privacidad
Política de Cookies

