Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.

Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones. Día 20 la Reina del Cielo_Luisa Picarreta

La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad. El pequeño Rey Jesús ha nacido. Los ángeles lo señalan y llaman a los pastores a adorarlo. Cielos y tierra se regocijan y el Sol del Verbo Eterno, haciendo su curso aclara la noche del pecado, y da principio al pleno día de la gracia. Estancia en Belén.

SoraMois

5/20/20254 min read

🌟 Día Vigésimo

Título: La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad.

El pequeño Rey Jesús ha nacido. Los ángeles lo señalan y llaman a los pastores a dorarlo. Cielos y tierra se regocijan y el Sol del Verbo Eterno, haciendo su curso

aclara la noche del pecado, y da principio al pleno día de la gracia. Estancia en Belén.
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad

🌸 Introducción

El pequeño Rey Jesús ha nacido. La noche se ha vuelto día, el Cielo se ha abierto, la tierra exulta. Ha comenzado una nueva era: el pleno día de la gracia. El Verbo Eterno, en un acto de amor sin límites, se ha hecho carne. La Reina del Cielo nos invita a Belén… a contemplar, aprender y recibir.

✨ Lección de la Reina del Cielo

El pequeño Rey salió de mi seno materno, …Aquél que era dueño de la luz, ponía en fuga la noche de la voluntad humana, la noche del pecado, la noche de todos los males; y por señal de lo que hacía en el orden de las almas con su acostumbrado Fiat omnipotente, la media noche se cambió en día fulgidísimo... Todas las cosas creadas corrían para alabar en aquella pequeña Humanidad a su Creador. El sol corría para dar sus primeros besos de luz al niñito Jesús y calentarlo con su calor; el viento imperante con sus oleadas, purificaba el aire de aquel establo y con su dulce gemido le decía te amo; los cielos se sacudían desde sus cimientos…en suma, todas las cosas creadas reconocieron que su Creador ya estaba en medio de ellas, y todas hacían competencia para alabarlo… los mismos ángeles, con voz melodiosa, decían: “Gloria a Dios en lo más alto de los cielos y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad, ya ha nacido el celestial niñito en la gruta de Belén, envuelto en pobres pañales.” … los pastores que estaban en vigilia escucharon las voces angélicas y corrieron a visitar al pequeño Rey divino.

Mi niñito…le di leche abundante, leche formada por el mismo Fiat Divino y mares de gracia, de amor, de santidad, me daba mi Hijo para corresponderme….Lo envolví en pobres, pero limpios pañales y lo acosté en el pesebre, ésta era su Voluntad, y yo no podía hacer otra cosa que seguirla. Pero antes de hacer esto, hice partícipe al querido san José, poniéndolo en sus brazos; y ¡oh! cómo gozó, se lo estrechó al corazón, y el dulce niñito derramó en su alma torrentes de gracia. Después, junto con san José pusimos un poco de heno en el pesebre… Y el celestial niñito, ¿qué hacía en el pesebre? Un acto continuado de la Voluntad de nuestro Padre celestial, que era también suya, y emitiendo gemidos y suspiros, gemía, lloraba y llamaba a todos diciendo en sus gemidos amorosos: “Vengan todos mis hijos, por amor tuyo he nacido al dolor, a las lágrimas, vengan todos a conocer el exceso de mi amor, denme un refugio en sus corazones.” Y hubo un ir y venir de pastores que vinieron a visitarlo, y a todos daba su dulce mirada y su sonrisa de amor en sus mismas lágrimas…

Tú debes saber que toda mi alegría era tener en mi regazo a mi querido Hijo Jesús, pero el Querer Divino me hizo entender que lo pusiera en el pesebre, a disposición de todos, a fin de que quien lo quisiera pudiera acariciarlo, besarlo y tomarlo entre sus brazos como si fuera suyo...

Hija mía, la Divina Voluntad es exigente, quiere todo, incluso el sacrificio de las cosas más santas, y de acuerdo a las circunstancias, el gran sacrificio de privarse del mismo Jesús, pero esto para extender mayormente su reino y para multiplicar la Vida del mismo Jesús, porque cuando la criatura por amor suyo se priva de Él, es tal y tanto el heroísmo y el sacrificio, que tiene virtud de producir una Vida nueva de Jesús, para poder formar otra habitación a Jesús. Por eso querida hija, sé atenta y no niegues jamás nada a la Divina Voluntad bajo cualquier pretexto.

🕊️ Conclusión espiritual

La Virgen nos revela su mayor alegría: tener a Jesús en su regazo. Sin embargo, el Querer Divino le pidió el sacrificio de colocarlo en el pesebre, a disposición de todos, para que cualquiera pudiera acercarse a amarlo, como si fuera suyo.

Privarse de Jesús por amor a su Querer no es pérdida, sino fecundidad. María nos enseña que este acto heroico tiene la fuerza de multiplicar la Vida de Jesús en las almas, de formar nuevas habitaciones donde Él pueda nacer.

Hoy, también tú puedes ser un pesebre abierto, si estás dispuesto a no retener nada… ni siquiera lo más santo… cuando Dios lo pide para mayor gloria de su Reino.
🌼 Florecita del día

"Hoy para honrarme vendrás tres veces a visitar al niñito Jesús, besándole sus pequeñas manitas, y le dirás cinco actos de amor para honrar sus lágrimas y para quitarle el llanto".

💫 Jaculatoria

Mamá santa, vierte las lágrimas de Jesús en mi corazón, a fin de que disponga en mí el triunfo de la Voluntad de Dios.