Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.

Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones. Día 19 la Reina del Cielo_Luisa Picarreta

La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad. Sol que surge. Pleno mediodía. El Verbo Eterno en medio a nosotros.

SoraMois

5/19/20253 min read

🌟 Día Décimo noveno

Título: La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad.

La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad. Sol que surge. Pleno mediodía. El Verbo Eterno en medio a nosotros.
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad

🌸 Introducción

Hoy la Reina del Cielo nos guía al misterio del Verbo encarnado en su seno. Nos revela el silencio interior, la oscuridad causada por la voluntad humana, y cómo el Hijo de Dios se ofreció a esa prisión de 9 meses, teniendo plena razón, pues era el hombre y Dios, para rescatarnos de la prisión de nuestra voluntad y devolvernos la luz.

✨ Lección de la Reina del Cielo

“Hijo, hija, no temas, confíate en tu Mamá, vierte todo en mi corazón y Yo me ocuparé de todo, te haré de Mamá, cambiaré tus penas en luz y me serviré de ellas para agrandar los confines del reino de la Voluntad Divina en tu alma…

La pequeña Humanidad de Jesús iba creciendo unida hipostáticamente con la Divinidad, mi seno materno era estrechísimo, oscuro, no había resquicio de luz, y Yo lo veía en mi seno materno inmóvil, envuelto dentro de una noche profunda. ¿Pero sabes tú quién formaba esta oscuridad tan intensa al infante Jesús? La voluntad humana, en la cual el hombre voluntariamente se había envuelto, y por cuantos pecados cometía tantos abismos de tinieblas formaba alrededor y dentro de sí, de modo que lo dejaba inmóvil para hacer el bien. Y mi amado Jesús para poner en fuga las tinieblas de esta noche tan profunda, en la que el hombre se había vuelto prisionero de su misma voluntad tenebrosa, hasta perder el movimiento para hacer el bien, escogió la dulce prisión de su Mamá y voluntariamente se ofreció a la inmovilidad de nueve meses…

Hijo, Hija, ¿Quién puede decirte lo que sufrió mi pequeño Jesús en mi seno? Penas inauditas e indescriptibles. Estaba dotado de plena razón, era Dios y Hombre… escucha a tu Mamá, ¿ves qué gran mal es hacer tu voluntad? No sólo preparas la noche a tu Jesús y a ti, sino que formas mares de amargura, de infelicidad y de miseria.

Ahora escucha, el pequeño Jesús, penando de amor está en acto de apresurarse para salir a la luz del día, sus ansias, sus suspiros ardientes y deseos porque quiere abrazar a la criatura… Tu Mamá sentía que no lo podía contener más dentro de Mí, mares de luz y de amor me inundaban, y así como dentro de un mar de luz lo concebí, así dentro de un mar de luz salió de mi seno materno… y en cuanto salió de mi seno escuché sus primeros gemidos amorosos, y el ángel del Señor me lo entregó entre mis brazos y Yo lo estreché fuertemente a mi corazón y le di mi primer beso, y el pequeño Jesús me dio el suyo.

🕊️ Conclusión espiritual

Nuestra Madre es la verdadera bendita entre todas las mujeres.
Hoy, acércate tú también… pídele con el corazón que te permita tomar al Recién Nacido en tus brazos.
Dile que quieres consolarlo y darle alegría.
Asegúrale que lo único que deseas conocer, amar y vivir es su Divina Voluntad,
porque en ésta, se encuentra la forma más perfecta de amar y glorificarlo,
como lo hizo nuestra Madre.
🌼 Florecita del día

"Hoy para honrarme vendrás a besar los piecitos al niñito Jesús, y le darás tu voluntad en sus manitas para hacerlo jugar y sonreír.

💫 Jaculatoria

Mamá mía, encierra en mi corazón al pequeño Jesús, para que me lo trasforme todo en Voluntad de Dios.