Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.

Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones. Día 17 la Reina del Cielo_Luisa Picarreta

La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad. Día 17 Las puertas del Cielo se abren, el Sol del Verbo Eterno se pone a la espía. Envía a su ángel para avisar a la Virgen que la hora de Dios ha llegado.

Soramois

5/17/20253 min read

🌟 Día Décimo séptimo

Título: La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad.

Las puertas del Cielo se abren, el Sol del Verbo Eterno se pone a la espía. Envía a su ángel para avisar a la Virgen que la hora de Dios ha llegado.
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad

🌸 Introducción

Hoy acompañamos en silencio a nuestra Mamá, meditando este misterio altísimo: el momento en el que el Cielo se abre… y el Verbo Eterno desciende.

Todo el universo contiene el aliento. La hora de Dios ha llegado. La Trinidad mira con amor a una sola criatura en la tierra: una Virgen pequeña y pura, vestida de cielo, habitada por la Divina Voluntad.

Hoy el Amor está por encarnarse. Pero Dios, en su ternura infinita, no quiere descender solo: espera un Fiat. Espera el eco libre, pleno y amoroso de una criatura que le diga: "Hágase en mí, tu Voluntad"

La reina nos enseña que los designios de Dios se cumplen solo junto al Fiat (hágase) de quien ama… y que tú y yo también podemos decirlo.

✨ Lección de la Reina del Cielo

Ahora, hijo, hija, escúchame, continuaba mi vida en Nazaret, el Fiat Divino continuaba extendiendo en Mí su reino, para ello se servía de los más pequeños actos míos, incluso de los más indiferentes, como era mantener el orden de la pequeña casita, encender el fuego, barrer, y todos aquellos servicios que se acostumbran en las familias, para hacerme sentir su vida palpitante en el fuego, en el agua, en el alimento, en el aire que respiraba.

Préstame atención y escúchame, unos cuantos días antes del descenso del Verbo sobre la tierra, Yo veía el Cielo abierto y... Tu Mamá se sentía incendiada de amor...y mientras oraba en mi habitación, un ángel viene mandado del Cielo...e inclinándose me saludó: “Ave, ¡oh! María, Reina nuestra, el Fiat Divino te ha llenado de gracia. Ya ha pronunciado el Fiat porque quiere descender, está detrás de mí, pero quiere tu Fiat para formar el cumplimiento de su Fiat.” Ante un anuncio tan grande, tan deseado por Mí, pero jamás había pensado que fuera Yo la elegida, quedé sorprendida y vacilé un instante, pero el ángel del Señor me dijo: “No temas Reina nuestra, Tú has encontrado gracia ante Dios, Tú has vencido a tu Creador, por eso, para cumplir la victoria pronuncia tu Fiat.” Yo pronuncié el Fiat, ¡oh! maravilla, los dos Fiat se fusionaron y el Verbo Divino descendió en Mí...“¡Oh! prodigio de los prodigios, que sólo un Dios podía hacer, la inmensidad se ha empequeñecido, la potencia se ha vuelto impotente, su altura inenarrable se ha abajado hasta el abismo del seno de una Virgen, y al mismo tiempo ha quedado pequeño e inmenso, potente e impotente, fuerte y débil...”

" Ahora hijo, hija, escúchame, hazme pronunciar mi Fiat sobre tu alma, pero para hacer esto quiero el tuyo. Dios mismo no quiso hacer las cosas por Sí solo, sino que me quiso a Mí junto para formar el gran prodigio de la Encarnación, y... el Cielo no estuvo más cerrado y todos los bienes venían en medio a los dos Fiat. Por eso pronunciemos juntos Fiat, Fiat, y mi amor materno encerrará en ti la Vida de la Divina Voluntad".

🕊️ Conclusión espiritual

El alma que vive en la Divina Voluntad se convierte en cielo abierto, en cuna viva para el Verbo.
Como María, no necesita grandes obras, sino actos pequeños hechos en el Querer de Dios, que obran milagros escondidos y eternos.

La Reina nos enseña que los designios de Dios se cumplen solo junto al Fiat de quien ama y que tú y yo también podemos decirlo.

Hoy, Jesús está a la puerta…
¿Responderás con tu Fiat?
🌼 Florecita del día

"Hoy para honrarme vendrás a dar el primer beso a Jesús y le dirás por nueve veces que quieres hacer su Voluntad, y Yo repetiré el prodigio de hacer concebir a Jesús en tu alma".

💫 Jaculatoria

Reina poderosa, pronuncia tu Fiat y crea en mí la Voluntad de Dios.