Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.
Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones. Día 16 la Reina del Cielo
La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad. En la casa de Nazaret Cielo y tierra están por darse el beso de paz. La hora divina está cercana.
Soramois
5/16/20253 min read
🌟 Día Décimo sexto
Título: La Reina del Cielo en el reino de la Divina Voluntad.
En la casa de Nazaret, Cielo y tierra están por darse el beso de paz. La hora divina está cercana.
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad
🌸 Introducción
La Virgen María, recién salida del Templo y desposada con San José, llega a Nazaret. Ambos revelan su voto de castidad y viven como hermano y hermana. El alma de María, rebosa de la plenitud de la Divina Voluntad. Su oración constante es una súplica ardiente al Padre para que el Verbo Eterno descienda, y en su pequeñez y en su silencio, prepara con amor cada rincón de su corazón y de la creación para recibirlo.
María, Reina del Cielo y portadora del Fiat Divino, es ahora vínculo viviente entre el cielo y la tierra.
✨ Lección de la Reina del Cielo
"Ahora escúchame... Partí del templo con el mismo valor con el que entré y sólo por cumplir la Divina Voluntad. Fui a Nazaret . Iba acompañada sólo de san José, y veía en él, a mi buen ángel que Dios me había dado para mi custodia.... Ahora, tú debes saber que san José y yo nos veíamos con reserva y sentíamos el corazón desbordante, porque el uno quería hacer conocer al otro, que estábamos atados a Dios con el voto de virginidad perenne. Finalmente se rompió el silencio y ambos nos manifestamos el voto. ¡Oh! cómo nos sentimos felices, y agradeciendo al Señor nos prometimos vivir juntos como hermano y hermana. Yo era atentísima en servirlo, nos mirábamos con veneración y la aurora de la paz reinaba en medio de nosotros. ¡Oh, si todos se miraran en Mí para imitarme! Yo me adaptaba a la vida común, nada hacía traslucir fuera de los grandes mares de gracia que poseía....en la casa de Nazaret me sentía más que nunca enfervorizada y rogaba que el Verbo Divino descendiera sobre la tierra...la Divinidad vencida por mis lágrimas y plegarias me aseguró diciéndome: la hora divina está cercana... Ahora comprende bien qué significa vivir de Voluntad Divina; Yo con vivir de Ella formé el Cielo y su Reino divino en mi alma, si no hubiera formado en Mí este Reino, jamás el Verbo hubiera podido descender del Cielo a la tierra.
🕊️ Conclusión espiritual
En la casa de Nazaret, María no hace cosas grandes a los ojos del mundo, pero en su interior todo es inmenso: vive solo para que venga el Reino de Dios. Sus actos pequeños, hechos en la Divina Voluntad, preparan la llegada del Verbo.
Todo en Ella es luz, paz, silencio y espera...Y con cada oración, cada lágrima, acerca el cielo a la tierra. La hora está cercana…y el corazón de María ya es el lugar donde Dios quiere y puede nacer.
Todos deberíamos mirarnos en María.
Dios no fuerza ni obliga a ninguna alma: hay grados de santidad que aseguran la Vida Eterna, todos por su Gracia y su Acción silenciosa que, con paciencia, va Santificando a almas. Sin embargo, la Santidad del Querer Divino, donde no solo hacemos la Voluntad de Dios, sino que Ella misma obra en nosotros, es la santidad que trae el Reino y que deberíamos desear con todo el corazón, y a la que debemos dirigir nuestra atención y esfuerzo junto con María.
🌼 Florecita del día
"Hoy para honrarme me harás una visita en la casa de Nazaret y por homenaje me darás todos tus actos, a fin de que los una a los míos para convertirlos en Voluntad Divina.
💫 Jaculatoria
Emperatriz celestial, tráeme el beso de la Voluntad de Dios a mi alma.




Crecimiento
contacto@soramoisintegral.com
© 2025. All rights reserved.
MÚSICA
formación
Política de Privacidad
Política de Cookies

