Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.
Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones
Ofrecemos la posibilidad de conocer, mediante recursos digitales, fuentes reveladas que profundizan y expanden nuestro conocimiento de la Palabra de Dios, para quienes desean ser uno con Dios, como el Padre y el Hijo. (Juan 14,23). 🌟 Día Undécimo Título: La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad. En sus primeros años de su vida acá abajo, forma un áncora para hacer surgir en los corazones el día suspirado de luz y de gracia. 📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad
SoraMois


🌟 Día Undécimo
Título: La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad. En sus primeros años de su vida acá abajo, forma un áncora para hacer surgir en los corazones el día suspirado de luz y de gracia. 📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad
🌸 Introducción
En este día, la Reina Celestial nos abre el tesoro de sus primeros actos, desde su tiernísima infancia. Cada suspiro, cada palabra y cada acto de la Niña María estaban dirigidos a preparar el amanecer del Verbo en la tierra. Su cuna era ya trono de oración, de intercesión y de amor ardiente por todos sus hijos.
✨ Lección de la Reina del Cielo
"Mi cuna estaba circundada por ángeles que hacían competencia para cantarme cánticos de cuna, como a su Soberana Reina, y como estaba dotada de razón y de ciencia infundida en Mí por mi Creador, hice mi primer deber de adorar, con mi inteligencia y también con mi vocecita de niña balbuceante a la Santísima Trinidad adorable, y fue tanto el ímpetu de mi amor hacia una Majestad tan santa, que sintiéndome languidecer deliraba porque quería encontrarme entre los brazos de la Divinidad para recibir sus abrazos y darle los míos."
"Entonces los ángeles, para los cuales mis deseos eran órdenes, me tomaron y llevándome sobre sus alas me condujeron a los brazos amorosos de mi Padre celestial. ¡Oh! con cuánto amor me esperaba, Yo iba del exilio, y los pequeños momentos de separación entre Él y yo eran causa de nuevos incendios de amor, eran dones que me preparaba para darme, y Yo encontraba nuevos recursos para pedir piedad, misericordia para mis hijos que viviendo en el exilio estaban bajo los azotes de la divina justicia..."
"Trinidad adorable, Yo me siento feliz, me siento Reina, no conozco qué cosa sea infelicidad y esclavitud, sino sólo vuestro Querer que reina en Mí, son tales y tantas las alegrías, la felicidad, que pequeña como soy no puedo abrazarlas todas, pero en tanta felicidad, una vena de amargura intensa hay dentro de mi pequeño corazón, siento en ella a mis hijos infelices, esclavos de su voluntad rebelde. Piedad Padre santo, piedad, ¡ah! haz completa mi felicidad, estos hijos infelices que llevo más que Madre en mi materno corazón, vuélvelos felices, haz descender al Verbo Eterno sobre la tierra..."
"...Adorar a tu Creador, conocerlo y amarlo, esto te pone en el orden de la Creación, y ven a reconocer a Aquél que te ha creado; éste es el deber más santo de cada criatura, reconocer su origen. Ahora tú debes saber que éste mi subir y descender al Cielo, este rogar, formaba la aurora en torno a Mí, que expandiéndose en todo el mundo circundaba los corazones de mis hijos, para hacer que al alba surgiera la aurora, para hacer despuntar el esperado día sereno de la venida del Verbo Divino a la tierra."
💭 Conclusión espiritual
La pequeña María, desde su cuna, ya actuaba como Madre y Reina. A través de sus oraciones, sus éxtasis de amor, y sus visitas místicas al seno de la Trinidad, fue como un ancla firme que sostuvo al mundo en la espera del Redentor. Su voz de niña suplicante resonaba como eco del cielo para todos los hijos esclavos de la voluntad humana.
Con Ella, aprendemos que adorar, conocer y amar a Dios no es sólo un acto religioso, sino un retorno al orden original, a nuestra verdadera identidad. La aurora que Ella formó, sigue expandiéndose hasta hoy, buscando corazones donde el Verbo pueda nacer.
🌸 Florecita del día
"Hoy vendrás tres veces en mi brazos, y me darás tu voluntad diciéndome: ‘Mama mía, quiero que mi voluntad sea tuya, para que me la cambies por la Divina Voluntad’."
💫 Jaculatoria
“Reina niñita, lleva la aurora del Querer Divino a mi alma.”


Crecimiento
contacto@soramoisintegral.com
© 2025. All rights reserved.
MÚSICA
formación
Política de Privacidad
Política de Cookies

