Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.
Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones
Ofrecemos la posibilidad de conocer, mediante recursos digitales, fuentes reveladas que profundizan y expanden nuestro conocimiento de la Palabra de Dios, para quienes desean ser uno con Dios, como el Padre y el Hijo. (Juan 14,23). 🌟 Día Décimo Título: La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad. Alba que surge para poner en fuga la noche del querer humano. Su nacimiento glorioso. 📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad
SoraMois


🌟 Día Décimo
Título: La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad. Alba que surge para poner en fuga la noche del querer humano. Su nacimiento glorioso.
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad
🌸 Introducción
En este día contemplamos el nacimiento glorioso de la Virgen María como el amanecer del Reino del Fiat Divino. Su llegada al mundo no fue solo un hecho histórico, sino un signo cósmico: una nueva luz comenzaba a disipar la noche del querer humano. María nace con el Sol de la Divina Voluntad en su alma, y su presencia comienza a regenerar a toda la creación.
✨ Lección de la Reina del Cielo
“Hija de mi corazón, mi nacimiento fue prodigioso, ningún otro nacimiento puede decirse igual al mío, yo encerraba en mí el Cielo, el Sol de la Divina Voluntad, y también la tierra de mi humanidad, pero tierra bendita y santa que contenía las más bellas flores, y si bien recién nacida apenas, yo contenía el prodigio de los más grandes prodigios: El Querer Divino reinante en Mí, el cual encerraba en mí un Cielo más bello, un Sol más refulgente que el de la Creación, del cual era también Reina, contenía también un mar de gracias sin confines que murmuraba siempre amor, amor hacia mi Creador. Por eso mi nacimiento fue el verdadero amanecer que pone en fuga la noche del humano querer, y conforme iba creciendo, así formaba la aurora y llamaba el día espléndido para hacer surgir el Sol del Verbo Eterno sobre la tierra.”
“Hija mía, ven a mi cuna a escuchar a tu pequeña Mamita. En cuanto nací, abrí los ojos para ver este bajo mundo, para ir en busca de todos mis hijos para encerrarlos en mi corazón, darles mi materno amor y regenerándolos a la nueva vida de amor y de gracia, darles el paso para hacerlos entrar en el reino del Fiat Divino, del cual era poseedora.”
🕊️ Conclusión espiritual
María es el amanecer eterno de la humanidad nueva. Ella fue el alba que anunció el día de redención y de gloria. Quien se une a su luz, entra en el Reino de la Divina Voluntad. Su nacimiento es también una invitación: salir de la noche de la propia voluntad y renacer en la claridad divina.
🙏 “Mamita santa, me siento temblar al sentir la fea noche de mi voluntad, por eso estoy aquí cerca de tu cuna para pedirte la gracia, que por tu nacimiento prodigioso me hagas renacer en la Divina Voluntad...”
🌼 Florecita del día
“Hoy para honrarme vendrás tres veces a visitarme en mi cuna, diciéndome cada vez: ‘Celestial niñita, hazme renacer junto contigo en la Vida de la Divina Voluntad.’”
💫 Jaculatoria
“Mama mía, haz surgir el alba de la Divina Voluntad en mi alma.”


Crecimiento
contacto@soramoisintegral.com
© 2025. All rights reserved.
MÚSICA
formación
Política de Privacidad
Política de Cookies

