Un espacio para crecer en la fe, inspirarte con tu música, encontrar nueva luz mediante la divina voluntad + protección para tu camino.
Profundiza en el misterio infinito de Dios a través de sus revelaciones
Ofrecemos la posibilidad de conocer, mediante recursos digitales, fuentes reveladas que profundizan y expanden nuestro conocimiento de la Palabra de Dios, para quienes desean ser uno con Dios, como el Padre y el Hijo. (Juan 14,23). 🌟 Día Noveno Título: Es constituida por Dios, celestial Pacificadora, vínculo de paz entre el Creador y la criatura 📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad
SoraMois


🌟 Día Noveno
Título: Es constituida por Dios, celestial Pacificadora, vínculo de paz entre el Creador y la criatura
📘 La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad
🌸 Introducción
En el Día Noveno, la Virgen María nos enseña su misión como Pacificadora entre Dios y la criatura. Nos invita con ternura materna a seguirla por el camino seguro de la Divina Voluntad, ofreciéndose como guía constante y defensora.
✨ Lección de la Reina del Cielo
"Hija de mi materno corazón, no temas, no te olvidaré jamás, por el contrario, si tú haces siempre la Divina Voluntad y vives en su reino, seremos inseparables, te llevaré siempre estrechada en mi mano para guiarte y te enseñaré a vivir en el Fiat Supremo, por eso aleja el temor, en Él todo es paz y seguridad; la voluntad humana es la turbadora de las almas y pone en peligro las obras más bellas, las cosas más santas, todo está en peligro en ellas, en peligro la santidad, las virtudes, la misma salvación del alma, la característica de quien vive del querer humano es la volubilidad. ¿Quién puede confiar en quien se hace dominar por la voluntad humana? Ninguno, ni Dios, ni los hombres, pues son semejantes a aquellas cañas secas que se doblan a cada soplo de viento, por eso hija mía queridísima, si algún soplo de viento te quiere hacer inconstante, arrójate en el mar de la Divina Voluntad y ven a esconderte en el regazo de tu Mamá, a fin de que te defienda del viento del querer humano y estrechándote entre mis brazos te vuelva firme y segura en el camino de su reino divino."
"Ahora hija mía, sígueme ante la Majestad Suprema y escúchame, Yo con mis rápidos vuelos llegaba a sus brazos divinos, y en cuanto llegaba sentía su amor desbordante, que como olas impetuosas me cubrían de su amor, ¡oh, cómo es bello ser amado por Dios! En este amor se siente felicidad, santidad, alegrías infinitas, y se siente de tal manera embellecida, que Dios mismo se siente raptado por la belleza que infunde en la criatura al amarla... Pero yo recordaba el estado doloroso de mi familia humana sobre la tierra, a la cual pertenecía, y como me dolía rogaba que descendiera el Verbo Eterno a poner remedio, y lo decía con tal ternura que llegaba a cambiar la sonrisa y la fiesta en llanto. El Altísimo se conmovía mucho con mis lágrimas, mucho más que eran lágrimas de una pequeña, y estrechándome al seno divino me enjugaba las lágrimas y me decían: “- Hija, no llores, ánimo, en tus manos hemos puesto la suerte del género humano, te hemos dado el mandato, y ahora para consolarte más, te hacemos pacificadora entre Dios y la familia humana, por eso a ti es dado el repacificarnos; la potencia de nuestro Querer, que reina en ti ,se impone sobre Nosotros para dar el beso de paz a la pobre humanidad caída y en peligro.-”
🕊️ Conclusión espiritual
En esta jornada, la Reina Celestial nos revela su misión como Pacificadora entre Dios y la humanidad. Ella, al vivir en plenitud en la Divina Voluntad, fue constituida vínculo y mediadora de paz. Esta paz no es solo emocional, sino una paz ontológica, es decir, una paz que toca lo más profundo del ser, restauradora, santificadora.
La Virgen nos invita a renunciar a nuestra voluntad, origen de todo desorden y sufrimiento, y a vivir en el Querer Divino, donde se encuentra la verdadera estabilidad, gozo y salvación. La paz de María es la Paz de quien ha dado a Dios su trono.
🙏 Mamá Bella, sé mi Mamá, con tu poder reina en mi voluntad, a fin de que el cielo y la tierra no estén más divididos. Sino que reconciliados entre ellos pueda yo vivir siempre de Voluntad Divina. (oración de Luisa)
🌼 Florecita del día
"Hoy, para honrarme, me pedirás todos mis actos y los guardarás en tu corazón, para que sientas la fuerza de la Divina Voluntad que reinaba en Mí; y luego me dirás por nueve veces: 'Reina de la paz, dame el beso de la paz de la Divina Voluntad, para que me ponga como pacificadora entre Dios y el alma."
💫 Jaculatoria
“Reina de paz, obtenme el beso de paz de la Voluntad Divina.”


Crecimiento
contacto@soramoisintegral.com
© 2025. All rights reserved.
MÚSICA
formación
Política de Privacidad
Política de Cookies

